cms.

Pique para Polo - Durban

Pinceladas y manchas
Ref.: 2504-056O0011974000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tipo de tela de piqué con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. Su diseño estampado es un conjunto de formas abstractas como manchas y pinceladas con un estilo bohemio y tie dye, en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con telas lisas en colores blancos, negros y, en especial, tonos que resaltan en el diseño como el rosa, azul y amarillo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una transpirabilidad y protección UV muy alta de factor 50+. Además, la textura del piqué le da un acabado único, resistente y de calidad para prendas deportivas, como chalecos, camisas o polos; así como en vestidos y camisas para moda de mujer y hombre.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, siendo que no debe blanquearse, lavar a una temperatura máxima de 30°C y no acepta el lavado en seco, mientras que se recomienda planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo al tejido a través del calor y la presión, lo que permite una alta definición en los detalles del diseño y una alta durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes