cms.

Pique para Polo - Durban

Anagrama abstracto dark
Ref.: 2502-056O0011774000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué con una composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por tener un estilo étnico y bohemio en tonos multicolor. Combina perfectamente con colores lisos en tonalidades tierra y pasteles, otorgándole un toque moderno y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta combinación de tela y diseño ofrece una gran transpirabilidad y factor de protección UV de 50+, ideal para aplicaciones deportivas y prendas de vestir. Por otro lado, la tela es apta para la confección de polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para hombre como mujer y niño.

Para un correcto cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el lavado en seco y planchar a una temperatura fría. La tela también se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, un proceso de impresión digital textil que utiliza tintas especiales y calor para transferir el diseño a la tela. El resultado es un diseño de alta calidad y durabilidad que no pierde su intensidad ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes