cms.

Pique para Polo - Durban

Flor del cerezo
Ref.: 2498-056O0011207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una serie de atributos, tales como su capacidad de transpiración y protección UV, que la hacen apta para su uso en prendas de moda y deportivas.

El diseño estampado es de estilo japonés y presenta elementos florales, con una flor de cerezo como protagonista. Los colores predominantes son el negro noche, el gris fresco y el gris nube. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en blanco, rosa pastel o verde musgo para crear un efecto armonioso. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un acabado transpirable y ofrece una protección UV muy alta de factor 50+. Esta característica la hace adecuada para ser utilizada en prendas como polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para hombre como para mujer. Además, esta tela también puede utilizarse para ropa deportiva.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco pero se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se realiza mediante calor y presión para fijar la tinta en la tela. Esta técnica de impresión permite que el diseño no se desvanezca con el paso del tiempo y garantiza una alta calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes