cms.

Pique para Polo - Durban

Rasgado franjas
Ref.: 2496-056O0011071603100
Pedir Muestra
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban presenta un diseño estampado de pinceladas abstractas en tonos de blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia. Este diseño simboliza la pasión y la creatividad, lo que lo hace ideal para prendas de moda como polos, vestidos, camisas y chalecos.

Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con características generales como ser transpirable y tener protección UV muy alta 50+. El gramaje es de 180 gr/m2 y cuenta con una composición de 100% poliéster, lo que le brinda una gran resistencia al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos, destaca que esta tela es ideal para prendas deportivas y de moda tanto femeninas como masculinas y para todas las edades.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueo y el lavado en seco, seguir con las temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se basa en transferir la tinta de un papel a la tela mediante una impresora de inyección de tinta y calor. Esto permite la creación de un diseño de alta resolución y durabilidad en la tela.

En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos, se pueden considerar el negro, azul marino y rojo oscuro para resaltar aún más el impresionante diseño abstracto de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes