cms.

Pique para Polo - Durban

Floral con manchas difusas
Ref.: 2495-056O0010974000100
Pedir Muestra
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo Piqué, compuesto en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2. Su ancho de 150 cm permite una amplia variedad de aplicaciones, como prendas de moda femenina y masculina como polos, vestidos y camisas, así como ropa deportiva, con chalecos, camisas y polos. Es una tela transpirable con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para su uso en días soleados.

El diseño estampado de la tela presenta dos atributos principales: el abstracto con manchas y la naturaleza con elementos florales. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran versatilidad a la hora de combinarla con otras telas lisas, como el negro, blanco, verde o azul oscuro. La impresión digital se realiza en una sola cara de la tela mediante tecnología de sublimación, lo que garantiza una gran calidad y durabilidad del diseño estampado.

La tela Piqué para Polo - Durban es resistente y duradera, por lo que resulta perfecta tanto para prendas de moda y deportivas. Su acabado transpirable otorga una gran comodidad, fundamental para aquellas prendas destinadas al deporte. Este tejido se presta, en definitiva, a una amplia variedad de usos

Para cuidar de la tela, es importante tener en cuenta las instrucciones proporcionadas por el fabricante: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30º C, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura fría y, para secar, utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster). Consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer mediante tintas especiales y, mediante calor y presión, transferir la tinta sobre la tela a imprimir. Esta técnica permite una excelente resolución, calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes