cms.

Pique para Polo - Durban

Trazos fugaces
Ref.: 2494-056O0010301149100
Pedir Muestra
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban se caracteriza por ser de tipo Piqué con una composición 100% POLIÉSTER, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado ABSTRACTO con pinceladas combina los colores Azul SteelBlue, Blanco Algodón y Azul LightSlateGray en proporciones del 53.89%, 21.89% y 11.44%, respectivamente. Además, podría combinarse con colores lisos en la gama de los azules y blancos. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Piqué para Polo - Durban presenta una serie de características generales como su acabado transpirable y su factor de protección UV muy alta de 50+. Respecto al diseño impreso, destaca su estilo abstracto que aporta un toque moderno y llamativo a la tela. Además, aunque no se especifica en los atributos, las pinceladas en el diseño le dan un aspecto artesanal y único.

La tela es adecuada para aplicaciones y usos en moda tanto para mujer como para hombre, como polos, vestidos y camisas. También es una buena opción para prendas de deporte como chalecos, camisas y polos, tanto para mujer, hombre y niños. Además, su resistencia y durabilidad hacen que sea una opción ideal para la confección de prendas de ropa que requieran un uso continuado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada ni lavada en seco. Se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida bajo supervisión.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la denominada sublimación de poliéster. La impresión por sublimación se realiza mediante transferencia de tinta desde una papel especial a la tela, donde se fija mediante calor y presión. Esta tecnología se caracteriza por ser resistente a los lavados y al desgaste, lo que garantiza una durabilidad y calidad de imagen excelentes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes