cms.

Pique para Polo - Durban

Mandala jardín botánico
Ref.: 2488-056O0009173538100
Pedir Muestra
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con elementos de la naturaleza como plantas, hojas y flores, principalmente margaritas en tonos morado, negro y gris. Este diseño simboliza la frescura y la tranquilidad, dando un toque natural a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Además, puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o gris. La tela está impresa con tecnología de impresión digital textil en una sola cara. Es transpirable y cuenta con un factor de protección UV 50+. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de prendas de moda para hombre y mujer como polos, camisas y vestidos. También es adecuada para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. La tela no admite blanqueo y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida. La tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación, que permite una impresión duradera y de alta calidad a nivel de detalle, resistente al lavado y la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes