cms.

Pique para Polo - Durban

Jardín de margaritas
Ref.: 2476-056O0007501124100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban está diseñada con un estampado floral de margaritas silvestres en tonos predominantemente azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Es perfecta para confeccionar prendas tanto de moda femenina como masculina, especialmente polos, vestidos, camisas y chalecos deportivos para mujeres, hombres y niños. La tela base es de tipo Piqué, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta las siguientes características: es transpirable y cuenta con un UPF que ofrece protección UV muy alta de 50+. En cuanto al diseño, su estampado floral de margaritas silvestres es sutil y elegante, lo que lo hace muy versátil para su uso en diversas prendas. Para combinar con este diseño, colores lisos como el azul marino, blanco, gris y negro resultan ideales.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden dar a esta tela se encuentran la confección de prendas deportivas y casuales para toda la familia. Además, por su composición en 100% poliéster, es una tela resistente y fácil de cuidar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para preservar la calidad de la tela, se recomienda lavar a no más de 30°C, no usar blanqueadores y planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida, pero no se recomienda el lavado en seco.

Por último, es importante destacar que esta tela está fabricada con tecnología de sublimación (poliéster). Esta técnica surge de la aplicación de calor y presión sobre la tinta sublimática, que penetra en los poros del poliéster y se fija permanentemente. El resultado es una tela resistente al desgaste, que mantiene por mucho tiempo el diseño estampado y sus características.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes