cms.

Pique para Polo - Durban

Flores abstractas
Ref.: 2455-056O0002671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Piqué para Polo - Durban, presenta un estampado floral de plantas y hojas en tonalidades predominantes de blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. Este diseño transmite frescura, naturaleza y elegancia. La tela impresa con este diseño a una sola cara es de composición 100% poliéster, con una densidad de 180 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150cm. La tela es transpirable y cuenta con protección UV muy alta 50+. El tejido se puede utilizar en la moda tanto para mujer como para hombre, para la creación de prendas como polos, vestidos, camisas y chalecos en un estilo deportivo o casual. Los colores lisos que podrían combinar con este diseño podrían ser tonos pasteles o blancos.

En cuanto a los cuidados, la tela se puede lavar a 30°C, no se debe blanquear y se recomienda el planchado a temperatura fría. Además, no es adecuado utilizar el lavado en seco y es posible secar la prenda con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión nítida y duradera en la superficie de la tela gracias a la alta calidad de la impresora textil utilizada. En resumen, la combinación de las características de la tela base y del diseño estampado, hacen de Piqué para Polo - Durban un tejido ideal para la confección de prendas veraniegas y frescas con un toque de sofisticación floral.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes