cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pure nature
Ref.: 2445-052O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado de naturaleza floral silvestre de estilo romántico en tonos blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Se podría combinar también con tonos lisos como el blanco, el morado, el gris o incluso el rosa, para resaltar aún más el diseño. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela destaca por ser suave al tacto, opaca visualmente y elástica. Por otro lado, el diseño estampado transmite una sensación de frescura y naturalidad que lo hace ideal para prendas de lencería o accesorios como scrunchies o coleteros. Es también apropiado para ropa deportiva, dada su composición con spandex.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear esta tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, planchando siempre por el revés a temperatura fría. Además, es imprescindible no secarla en secadora y llevarla a la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, es relevante destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster. Esto significa que la tinta del diseño del estampado se transfiere directamente a la fibra de la tela mediante un proceso de calor intenso y presión, garantizando la calidad del color y del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes