cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Collage flores acuarela
Ref.: 2440-052O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido elástico con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le brinda una suavidad y flexibilidad única. El diseño estampado de esta tela es una combinación de abstracto acuarela, motivos florales y fantasía infantil en tonos multicolores. Además de estos colores, se puede combinar perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro, el fucsia o el verde, entre otros.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad de impresión y detalles precisos en los dibujos. Entre las características generales de la tela se destaca su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, moda y accesorios, así como también para prendas deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan las prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como también tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Adicionalmente, se pueden crear scrunchies y coleteros con este tejido.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a baja temperatura por el revés de la tela y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica en la que se imprime el diseño en un papel transfer especial y se transfiere al tejido por calor, lo que garantiza un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes