cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Gold peace
Ref.: 2432-052O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto sintético con spandex - Support, tiene un diseño estampado que combina distintos elementos. En el diseño podemos encontrar manos, flores, corazones, estrellas y formas infantiles en tonalidades predominantes de marfil suave, casquillo de bala y blanco blanquecino. Este diseño resulta ideal para la confección de piezas de moda femenina y prendas deportivas que busquen un estilo juvenil y desenfadado. Es posible combinar colores lisos como el negro, el gris o el azul para crear un contraste con el estampado.

El diseño está impreso en la tela mediante impresión digital textil, lo que resulta en una sola cara impresa. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda para su uso en prendas de lencería y deportivas. Además, la tela es opaca, lo que la hace adecuada para la confección de prendas con diseños estampados delicados.

Entre las aplicaciones de la tela, además de lencería y prendas deportivas, también destacan los accesorios, como scrunchies y coleteros. En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y es necesario planchar a temperatura fría por el revés. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Se trata de una técnica mediante la cual se aplica tinta a un papel especial que se transfiere a la tela mediante calor. Este proceso resulta en una impresión de alta calidad y gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes