cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Leaves hojas perennes
Ref.: 2424-052O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de gran calidad y resistencia debido a su composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm la hacen perfecta para la confección de prendas de lencería, moda y deporte. Esta tela tiene una textura suave, tacto elástico y su imagen es opaca y visual. El diseño estampado de la tela tiene un estilo tropical, con hojas y plantas como elementos principales de decoración. El esquema de colores incluye principalmente tonos de azul agua y verde mar, complementados con toques de verde DarkSeaGreen. Esta tela puede combinarse perfectamente con complementos lisos en tonos blancos y negros. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño sin que se desgaste o se deteriore. Además, la tela es elástica y resistente, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ajustadas al cuerpo. Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la confección de ropa interior, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas tanto para mujer, hombre como niños. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, se trata de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que garantiza la durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes