cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Papagayos cream
Ref.: 2412-052O0017268480100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, y presenta una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho total de 152 cm. La tela es suave y opaca al tacto, con una textura elástica que la hace perfecta para prendas ajustadas. El diseño estampado presenta animales y aves en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa claro, destacando especialmente los papagayos. El diseño se combina bien con otros tonos lisos como el negro, el rosa oscuro y el verde caqui. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que esta tela no es impresa por ambas caras sino por una sola.

La tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como lencería de todo tipo (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto, tops y accesorios. También puede usarse en prendas deportivas tanto para mujer, hombre y niño, así como en coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius. Es posible realizar una limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría por la parte del revés de la tela, y está prohibido el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en el diseño de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir tintas de forma permanente a la tela por medio de calor y presión. Con ella, se logran diseños de alta calidad y durabilidad, ideal para prendas de uso continuo y lavado. En este caso, el resultado es una imagen nítida y resistente que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes