cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Inspiración india
Ref.: 2395-052O0014502452100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es un Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición del 95% POLIÉSTER y el 5% de ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta un estilo Étnico con formas Espirales, de inspiración en la cultura de la India, donde predominan los colores Rojo Pimiento y Naranja Claro. Este colorido diseño combina perfectamente con colores lisos como Blanco, Negro y Marrón, especialmente en la confección de tops y prendas de punto. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave, elástica y opaca, lo que la hace ideal para prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como para la confección de tops y accesorios deportivos como scrunchies y coleteros. Además, gracias a su elasticidad también es recomendable para prendas de vestir como camisetas y pantalones.

Es importante tener en cuenta que esta tela necesita cuidados especiales para su lavado, como lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y no se puede secar con secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere la tinta del papel a la tela utilizando calor y presión, lo que asegura que el diseño no se desvanezca con el paso del tiempo. En definitiva, se trata de una tela de punto sintético con Spandex y un diseño estampado de estilo Étnico inspirado en la cultura de la India, con una suave textura y elástica que la hacen perfecta para diferentes tipos de prendas, estampada con tecnología de impresión por sublimación para asegurar un resultado duradero y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes