cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pinceladas y manchas
Ref.: 2382-052O0011974000100
Pedir Muestra
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado presenta un estilo bohemio con formas abstractas como manchas y pinceladas, además de detalles de tie dye. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de opciones para combinar con otros colores lisos.

La tela se encuentra impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela destaca por su suavidad al tacto, su opacidad y elasticidad. Por otro lado el diseño estampado aporta una apariencia visual muy atractiva debido a su estilo abstracto y bohemio.

La tela es ideal para aplicaciones en lencería, como sujetadores, braguitas y bodies, así como para prendas de punto y accesorios deportivos. Además, se podría agregar su uso en coleteros y scrunchies.

En cuanto a su cuidado, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, se lavará con temperaturas máximas de 30ºC y se podrá limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. También se destaca la importancia de planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, debemos señalar que esta tela es producida con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual utiliza tintas especiales que se adhieren al tejido mediante calor y presión, logrando un acabado duradero y resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes