cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Decorado floral étnico
Ref.: 2381-052O0011808106100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado, que combina estilos étnicos, bohemios y retro, se compone de los colores gris platino (47.39%), marrón sangre (25.54%) y verde camuflaje (13.05%). Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición en los detalles del estampado y un acabado suave y duradero.

Las características generales de la tela se destacan por su suavidad al tacto, elasticidad y opacidad visual. El diseño impreso, por su parte, se puede adaptar a diversas prendas de moda femenina y masculina, accesorios y lencería. Entre las aplicaciones y usos más habituales se encuentran el diseño de braguitas, bodies, sujetadores/bralettes, prendas de punto, tops, accesorios deportivos para mujer/hombre/niño, scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que la tinta se adhiera de forma permanente al tejido. De esta manera se evita que la calidad del estampado se degrade con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes