cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores vintage
Ref.: 2378-052O0011571603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado tiene un estilo étnico y está inspirado en la naturaleza, con elementos florales y hojas de plantas. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, verde menta y naranja claro, lo que le da un aspecto fresco y natural. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es opaca al tacto y tiene elasticidad, lo que la hace ideal para prendas cómodas y ajustadas.

La tela tiene una suavidad al tacto y una elasticidad que la hace perfecta para ser utilizada en prendas como ropa interior femenina como sujetadores y braguitas, así como en accesorios como coletas y scrunchies. También puede ser utilizada en tops y prendas de punto, incluyendo ropa deportiva tanto para mujeres como hombres y niños. Gracias a su aspecto fresco y natural, también puede ser utilizada en prendas de moda y accesorios.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no blanqueada y planchada a temperatura fría por el revés de la tela. Además, permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas instrucciones, la tela mantendrá sus características y colores naturales.

La tecnología de impresión utilizada para crear este exclusivo diseño es la sublimación, la cual se realiza mediante un proceso de impresión digital textil. En este proceso, el diseño se imprime en papel de transferencia y luego se transfiere mediante calor a la tela. Esta tecnología permite obtener detalles precisos y colores vibrantes, garantizando un resultado final de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes