cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Print animal cebra
Ref.: 2377-052O0011307076100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con un diseño estampado ANIMAL PRINT de cebra en los colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño es ideal para prendas de moda femenina que buscan una apariencia llamativa y elegante. Para complementar este diseño se pueden usar colores lisos en tonos blancos, grises, negros o azules.

La tela es suave, opaca y elástica al tacto, gracias a su composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO con un gramaje de 237 gr/m2. El diseño es impreso por una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se puede sentir su textura en contacto con la piel. Sus características generales la hacen perfecta para lencería, ropa deportiva, accesorios y prendas de punto tanto para hombre como mujer y niño.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda añadir blanqueadores estrictamente seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que se caracteriza por transferir la tinta desde el papel a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes