cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Floral vintage
Ref.: 2328-052O0000374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. La tela tiene una textura táctil y elástica, y un acabado opaco y suave al tacto. Su diseño estampado cuenta con una naturaleza floral y vegetal, de estilo vintage y retro, y colores principales multicolores. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para confeccionar lencería, tops, prendas de punto, accesorios, coleteros y prendas deportivas.

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support tiene un diseño estampado con un estilo vintage y retro que combina elementos de la naturaleza, con una mezcla de flores y plantas. Sus colores principales son multicolores que reflejan la alegría y vitalidad de la naturaleza. Este diseño se puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, verde, rosa y amarillo.

La característica principal de esta tela es su textura suave y elástica que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. El acabado opaco de la tela permite que se pueda utilizar en todo tipo de prendas para el día a día. El diseño impreso en la tela es de alta calidad y no pierde su color con el tiempo.

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es perfecta para aplicaciones y usos como lencería, braguitas, bodies, sujetadores/bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, coleteros y prendas deportivas. La naturaleza táctil y elástica de la tela la hacen una excelente opción para prendas ajustadas y cómodas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. Se recomienda lavarla a máquina con una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar cloro ni secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. También se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support se imprime con la tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que el diseño se transfiere directamente a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza la alta calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes