cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Sand storm
Ref.: 19447-054O0035472000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de gran complejidad y originalidad, compuesto por líneas abstractas en tonalidades de crudo, blanco y azul bebé. Este diseño se adapta perfectamente para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para camisas tanto de hombre como de mujer o niños.

La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace agradable al tacto y cómoda de llevar. El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara, por lo que es importante tener en cuenta que no es un tejido impreso por ambas caras.

Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela cuenta con certificación GRS y es fabricada con materiales reciclados y tecnología de impresión por sublimación. Además, es resistente al lavado a temperaturas de hasta 40ºC y al planchado a temperatura fría, pero no se recomienda su uso en secadora.

En términos generales, esta tela es una excelente opción para prendas deportivas y de baño por su suavidad y comodidad, además de ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante seguir las recomendaciones de lavado antes mencionadas para conservar sus propiedades y evitar su deterioro prematuro.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante el calor y la presión, lo que permite obtener un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes