cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Sand storm
Ref.: 19445-052O0035472000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto que está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, pesa 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El diseño impreso sobre la tela presenta una complejidad muy elevada con formas abstractas y líneas originales en los colores principales de crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé.

Este diseño puede combinar bien con otros colores lisos como el negro, el beige o incluso un rosa pálido. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, se puede decir que esta tela tiene un tacto suave y elástico, y tiene una textura opaca tanto visualmente como al tacto. En cuanto al diseño, sus formas abstractas y líneas originales le dan una apariencia única y moderna.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son muy variados, incluyendo lencería como bralettes y braguitas, ropa deportiva como tops o prendas de punto, y accesorios como scrunchies o coleteros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a baja temperatura por el revés de la tela. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso en la fibra de la tela, ofreciendo una mayor durabilidad y calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes