cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Sand storm
Ref.: 19444-051O0035472000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad muy alta, con formas originales abstractas y líneas en los colores principales crudo, mocasín, blanco algodón y azul bebé. Combina perfectamente con colores lisos en tonos crudos, grises y azules.

La textura de la tela es lisa y elástica al tacto, con una textura visual translucida y jaspeada que le da un aspecto único y sofisticado al diseño impreso. La tela impresa con el diseño lo es únicamente en una cara, y se lleva a cabo mediante tecnología de impresión digital textil.

La tela es ideal para prendas de punto como camisetas tanto para hombre como para mujer en cualquier temporada. La tela ofrece una gran adaptabilidad al cuerpo y una resistencia que la hace muy duradera. La tela no se puede blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual logra una impregnación profunda del diseño en la fibra de la tela, logrando una gran definición y detalle en los diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes