cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Sand storm
Ref.: 19431-018O0035472000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de complejidad muy alta y estilo original, con líneas abstractas en tonos crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé. Este diseño podría combinar con colores lisos en tonos neutros como negro o gris, o incluso en tonos más vibrantes como fucsia o turquesa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de gasa presenta una textura visual translúcida y un acabado plisado, lo que le da un aspecto sofisticado y elegante. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su complejidad y originalidad, con formas abstractas que pueden interpretarse de distintas maneras.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de lo ya mencionado, podría ser ideal para la confección de prendas de lencería, faldas, blusas y pañuelos según mi conocimiento interno en moda.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se ha utilizado para crear este diseño es la sublimación sobre poliéster, que permite una alta definición y nitidez en los colores y formas impresas, y una buena durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes