cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Sand storm
Ref.: 19440-038O0035472000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tipo de tela técnica compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135gr/m2 y 150cm de ancho. Este tejido presenta características como un acabado transpirable y una textura elástica y de tacto suave. Está impreso con un diseño estampado a una sola cara, con una complejidad muy alta, que utiliza líneas abstractas y originales. Los colores principales utilizados en el diseño son crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé. Además, esta tela podría ser combinada con colores lisos como rosa pálido, gris claro o negro.

En cuanto a sus aplicaciones, se podría utilizar en diversos ámbitos como la confección de coleteros, scrunchies o camisetas deportivas para mujer, hombre o niño. Además, su acabado transpirable y su composición lo hacen ideal para prendas deportivas que requieren mayor respiración del tejido.

Es importante seguir adecuadas indicaciones de cuidado para esta tela. No se debe utilizar blanqueador ni lavar en seco, la temperatura máxima de lavado es de 60ºC y se debe planchar con cuidado a baja temperatura. No es recomendable utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación. Esta tecnología utiliza tintas especiales que, al aplicar calor, se convierten en gas y se fijan en las fibras de la tela. Este proceso de impresión produce finalmente un tejido de larga durabilidad, resistente a lavados y que permite una amplia gama de colores con un alto nivel de detalle en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes