cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Sand storm
Ref.: 19435-032O0035472000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de complejidad muy alta, con formas originales y líneas abstractas que se combinan en un fondo en tonalidades crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos claros, como el blanco, el beige o el gris claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran nitidez de imagen y una alta resolución de color. La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, con una apariencia opaca que la convierte en una opción ideal para la decoración, la moda y otros usos en el hogar. Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran los cuadros, cojines, neceseres, delantales, cestas, individuales de mesa, tapizar sofás, sillas y sillones, así como para la fabricación de accesorios, como carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Es importante seguir las instrucciones de cuidado indicadas, como no blanquear, limpiar en seco con solventes, planchar a temperatura fría y secar con temperatura reducida, para prolongar la vida útil de la tela. La Loneta Reciclada de PET - Dallas utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia de una imagen impresa a una superficie mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite una alta calidad de imagen, durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes