cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Sand storm
Ref.: 19419-004O0035472000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Muy complejo, Originales, Líneas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado muy complejo y original, formado a base de líneas abstractas en colores crudo mocasín, blanco algodón y azul bebé. Este diseño simboliza la mezcla y la armonía entre la elegancia y la suavidad, haciendo de esta tela una opción perfecta para prendas ligeras y delicadas que transmiten una sensación de frescura y confort. El diseño se puede combinar con otros colores lisos como el crudo, el beige y el blanco para conseguir un look más sobrio y elegante, o con tonos más intensos como el violeta, el azul marino o el rosa para un estilo más atrevido y llamativo. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y resolución de imagen.

En cuanto a las características generales, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta una textura suave y delicada al tacto, gracias a su composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que avala su sostenibilidad y su origen orgánico. En cuanto al diseño impreso, destaca por su complejidad y originalidad, siendo ideal para prendas y accesorios de moda de alta calidad.

En lo que se refiere a las aplicaciones y usos de la tela, ésta se recomienda principalmente para la confección de camisas, accesorios y lencería de novias. Sin embargo, gracias a su cualidad de suavidad, frescura y delicadeza, el tejido también es ideal para la elaboración de prendas de verano tanto para mujeres como para hombres. Su acabado brillante y elegante le permite ser utilizado en todo tipo de ocasiones, desde las más informales hasta las más elegantes.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, siendo importante seguir las indicaciones de la etiqueta para una correcta conservación y durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite reproducir con alta precisión y calidad cualquier diseño impreso en el tejido, garantizando una imagen clara, nítida y brillante en todo tipo de tintes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes