cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Perros hueso y caseta
Ref.: 19410-057O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con motivos infantiles de animales, en concreto, mamíferos como perros. Los colores principales del diseño son blanco, crudo y marrón, con predominancia del blanco. Este diseño se imprimirá en la tela base con tecnología de impresión por sublimación.

La textura de la tela es visual y jaspeada, lo que le otorga un aspecto suave y agradable al tacto. Además, cuenta con un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas o para personas activas. En cuanto al diseño, su paleta de colores neutra permite combinarla fácilmente con cualquier color liso, aunque quedaría especialmente bien con tonos oscuros como negro, azul marino o gris.

La tela impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por ser fresca y ligera, ideal para la temporada atemporal en la que se puede usar. Con esta tela, se pueden confeccionar tanto camisetas deportivas para adultos como infantiles, así como camisetas de moda para hombres y mujeres.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir una imagen en un papel especial y, posteriormente, transferir la imagen al tejido a través del calor y la presión. Este proceso asegura que la imagen impresa sea nítida, duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes