cms.

Pique para Polo - Durban

Perros hueso y caseta
Ref.: 19409-056O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban, de composición 100% poliéster, cuenta con un diseño estampado de motivos infantiles de animales, donde destaca la presencia de perros. Los colores principales son blanco algodón, crudo mocasín y marrón azúcar moreno. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos pastel. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características técnicas y simbólicas como acabado transpirable y UPF de protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el diseño estampado de animales infantiles, aporta una estética juvenil y atractiva. La tela Piqué para Polo - Durban tiene diversas aplicaciones y usos como la moda de polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para hombre, mujer y niño. Además, es ideal para la ropa deportiva como camisas, chalecos y polos. Esta tela es atemporal, por lo que es perfecta para cualquier temporada.

Es importante seguir los cuidados aplicables a la tela, los cuales recomiendan no blanquear, lavar a máquina a temperatura máxima de 30°C y planchar a una temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida, pero cabe destacar que la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Este tipo de impresión es específica para tejidos de poliéster, donde se transfiere la imagen del diseño a la tela mediante calor y presión, logrando una calidad de impresión detallada y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes