cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Perros hueso y caseta
Ref.: 19407-055O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta motivos infantiles de animales, específicamente mamíferos como perros, en blanco algodón, crudo mocasín y marrón azúcar moreno. Este diseño puede combinarse con colores lisos como verde militar, azul marino o gris oscuro para resaltar los tonos terrosos del estampado. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, presenta un acabado impermeable que la hace ideal para prendas de protección contra la lluvia y la nieve. Su textura es delgada y presenta un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Por otra parte, sus aplicaciones y usos varían desde prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, hasta chaquetas y plumíferos de moda para ambos sexos. Es importante mencionar que los chubasqueros para niños son una opción perfecta para este tejido, debido a su resistencia al agua y al viento.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, no se recomienda el blanqueado, el lavado en seco ni el secado en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se recomienda planchar a baja temperatura para evitar dañar la fibra de poliéster.

Finalmente, esta tela está impresa por sublimación, una tecnología de impresión textil que permite la transferencia del diseño al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta definición y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes