cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Perros hueso y caseta
Ref.: 19403-051O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, presenta una textura lisa y suave al tacto, con un aspecto visual translúcido y jaspeado, además de ser elástica. El diseño impreso de motivos infantiles, con perros como protagonistas, se presenta en colores principales como el blanco algodón, el crudo mocasín y el marrón azúcar moreno. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el rosa, el celeste o el amarillo claro para acentuar su aspecto infantil y divertido. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En general, la tela es apta para su uso en moda femenina y masculina, especialmente para prendas de punto, como camisetas, que se adaptan fácilmente a la elasticidad y el peso ligero del tejido. Además, su gramaje de 135 gr/m2 la hace ideal para su uso en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones de lavado para prolongar la vida útil del tejido, como evitar blanqueadores y no secar en secadora. Además, se recomienda no planchar a temperaturas elevadas.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, específicamente para tejidos de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño. La sublimación implica la transferencia de tinta a base de agua a través del calor y la presión a la superficie de la tela, lo que crea un estampado resistente a la decoloración y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes