cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Perros hueso y caseta
Ref.: 19400-039O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina tela repelente al Agua - Storm, tejido técnico con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta motivos infantiles de animales, concretamente mamíferos perros, y se compone de los colores principales blanco algodón (84.32%), crudo mocasín (5.66%) y marrón azúcar moreno (4.36%), entre otros. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el negro, el rojo o el azul oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene un acabado impermeable, hidrófugo y una textura suave al tacto, además de ser una tela delgada y lisa. El diseño estampado tiene una temática infantil que lo hace perfecto para proyectos para niños, así como para aplicaciones textiles de hogar y moda. Además, el diseño se adhiere bien a la tela y no pierde calidad con el paso del tiempo.

La tela se utiliza en la confección de chaquetas, chubasqueros, cazadoras, cortinas de ducha, entre otros productos textiles. La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster.

Para cuidar la tela, es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En resumen, la tela base de la que está compuesto este producto es una fina tela repelente al agua, con un diseño estampado de motivos infantiles de perros, con colores principales blanco, crudo y marrón, perfecta para confeccionar prendas de tejido técnico, cortinas de ducha y moda infantil. Además, el diseño se adhiere bien a la tela y es resistente al paso del tiempo debido a la tecnología de impresión por sublimación en poliéster utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes