cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Perros hueso y caseta
Ref.: 19396-034O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con motivos infantiles de animales, destacando los mamíferos y los perros en tonos suaves como blanco algodón, crudo mocasín y marrón azúcar moreno. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por una textura delgada, rígida y suave, lo que la hace perfecta para aplicaciones como moda, accesorios, deportivo y baño, especialmente para la confección de bermudas, carteras y bañadores infantiles.

En cuanto a las características generales, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz está compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible por su uso de poliéster reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda y los accesorios debido a su textura suave y ligera, así como para las prendas deportivas y de baño por su capacidad para secarse rápido. Asimismo, es resistente a las arrugas y fácil de cuidar, lo que la convierte en una excelente opción para viajes y actividades al aire libre.

Para mantener esta tela en buen estado, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Asimismo, es posible realizar limpiezas en seco, con excepción del tricloroetileno, y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra, lo que garantiza una excelente solidez del color y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes