cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Perros hueso y caseta
Ref.: 19395-033O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una composición de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos infantiles de animales, destacando en particular a los perros. Los colores principales son blanco algodón, crudo mocasín y marrón azúcar moreno. Esta tela puede combinarse, por ejemplo, con colores lisos en tonos beige y grises. Cabe mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado de una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela posee una textura visual transparente y un tacto delicado y suave. Su uso principal está en la moda femenina, específicamente en lencería, vestidos y faldas, así como en prendas para niños y en accesorios como pañuelos.

Los cuidados para esta tela incluyen evitar el uso de blanqueadores y secadoras, lavar a un máximo de 30°C y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite una alta definición y fidelidad de color en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes