cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Perros hueso y caseta
Ref.: 19393-027O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado con motivos infantiles de animales, en concreto, mamíferos como perros. Los colores predominantes son blanco algodón, crudo mocasín y marrón azúcar moreno. Además de estos colores, este diseño podría combinarse con un amarillo suave y un verde agua. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo una de las caras está decorada.

La tela es elástica y resistente al cloro, y cuenta con un factor de protección UV muy alto, 50+. Por su textura y tacto, es perfecta para la confección de lencería, bodies, prendas deportivas, bañadores, bikinis, mallas y leggins. Además, su diseño estampado infantil con motivos de animales resultará ideal para prendas tanto de niños como de adultos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía, no planchar a altas temperaturas, no utilizar secadora y, para la limpieza en seco, no usar tricloroetileno.

Esta tela está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación, un proceso de impresión digital en el que la tinta se convierte en vapor y se adhiere a las fibras del tejido, consiguiendo así una alta fijación y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes