cms.

Raso - Ámsterdam

Perros hueso y caseta
Ref.: 19391-009O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén/Raso, de nombre Raso - Ámsterdam, con una composición del 100% POLIÉSTER, un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. El diseño estampado que lleva impreso es de motivos infantiles de animales, destacando en este caso a los perros mamíferos. Los colores principales del diseño son blanco algodón en un 84.32%, crudo mocasín en un 5.66% y marrón azúcar moreno en un 4.36%. Además, este diseño podría combinarse con otros colores lisos como tonalidades de azul turquesa o beige.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino por una sola.

Las características generales de la tela base se destacan por su textura visual y tacto liso y delgado, con un acabado brillante. En cuanto al diseño impreso, se refleja una imagen nítida y realista que genera un efecto visual atractivo.

Los atributos de la tela que se reflejan en sus aplicaciones y usos son diversos, desde la moda con camisas, blusas, kimonos, top, faldas, pantalones, vestidos, monos hasta accesorios como pañuelos o ropa de lencería como pijamas y trajes de novia. En general, es una tela versátil para la confección de prendas elegantes y sofisticadas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación con poliéster, lo que permite que los colores se impregnen en la tela obteniendo un resultado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes