cms.

Crepe Chine - Reciclado

Perros hueso y caseta
Ref.: 19386-016O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado inspirado en motivos infantiles de animales, destacando en su paleta de colores blancos y crudos con un toque de marrón azúcar moreno. El tejido, compuesto por 100% poliéster, tiene un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La textura de la tela es delgada, suave, translúcida y granulada, lo que la hace ideal para moda, accesorios, lencería y novias, destacando su aplicación en vestidos, faldas, blusas, camisas o pañuelos. Esta tela impresa se puede combinar con colores lisos en tonos neutros como el blanco, crudo, gris o marrón. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que la tela cuenta con la certificación GRS que confirma su sostenibilidad al ser un tejido reciclado. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no utilizar tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual se basa en la transferencia de tinta a través del calor y la presión para crear imágenes en tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes