cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Perros hueso y caseta
Ref.: 19383-006O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con motivos infantiles de animales, concretamente mamíferos como perros. Los colores principales son blanco algodón, crudo mocasín y marrón azúcar moreno. Esta combinación de colores transmite una sensación de suavidad y ternura, ideal para prendas de ropa infantil, así como para artículos decorativos en dormitorios o salas de juegos.

La suavidad es una de las principales características de la tela, gracias a su textura y al tacto suave que ofrece al contacto con la piel. Sin embargo, también presenta una rigidez que la hace ideal para confeccionar prendas de ropa como pantalones o shorts, así como para accesorios como neceseres o monederos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se recomienda tener en cuenta la dirección de la tela al momento de cortar las piezas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, prendas de moda para hombre o mujer, cojines para el hogar, así como caminos de mesa o manteles de comedor. Se puede combinar con colores lisos como el verde pistacho, el rosa palo o el celeste.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de secadora. También es posible llevar a cabo una limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual se aplica en fibras naturales y permite una alta definición en los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes