cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Perros hueso y caseta
Ref.: 19380-007O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, impreso con un diseño de motivos infantiles de animales, en el que predominan los colores blanco, crudo mocasín y marrón azúcar moreno. Este tejido de 150 cm de ancho y 130 gr/m2 de gramaje está compuesto al 100% por algodón orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. Su textura suave al tacto lo hace ideal para aplicaciones de moda infantil como blusas, vestidos y accesorios.

El diseño estampado, con motivos de animales mamíferos, como perros y otros animalitos, armoniza muy bien con las tonalidades suaves y naturales de la tela, como el blanco y el crudo, además del marrón azúcar moreno que añade un toque dulce y atemporal a la composición. Este hermoso diseño infantil también puede combinarse con colores lisos como el verde agua o el rosa palo para resaltar su dulzura y encanto.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de la tecnología de Impresión Directa Reactiva. Esta tecnología de alta calidad permite que los pigmentos penetren profundamente en las fibras de algodón, lo que garantiza una mayor durabilidad del diseño, con colores vibrantes y nítidos.

Entre las características de la tela, se destaca su textura suave y natural al tacto, que la hacen ideal para la confección de prendas infantiles. Además, su certificación orgánica la hace una excelente opción para aquellos que buscan tejidos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En cuanto a los atributos del diseño, destacan los motivos infantiles de animales, que lo hacen muy versátil para la creación de prendas infantiles de cualquier tipo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de moda infantil, el popelín de algodón orgánico es perfecto para la confección de camisas, blusas, tops y pañuelos de moda femenina o masculina. Su carácter atemporal y resistencia al uso prolongado lo hacen perfecto para prendas de vestir.

La tela requiere de unos cuidados específicos para su optimo mantenimiento, eso es, un lavado a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, impreso con un diseño de motivos infantiles de animales, es un tejido suave y natural al tacto, certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503, con aplicaciones en moda infantil, camisas, blusas, tops y accesorios. Su tecnología de impresión directa reactiva garantiza una mayor durabilidad del diseño, con colores vibrantes y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes