cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Fondo marino
Ref.: 1933-034O0017171603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado inspirado en la naturaleza acuática, el cual incluye motivos marítimos de coral en tonos predominantes de blanco algodón, rosa cerdito y rosa Cadillac. El diseño refleja una sensación de calma y frescura propias de la vida marina. Esta tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, presenta características generales de delgadez, rigidez y suavidad al tacto. Se puede combinar con otros colores lisos en tonalidades de negro, azul o verde.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos, encontrando un nicho en la moda, accesorios, bolsos, deporte y ropa de baño, entre otros. Gracias a su composición de 100% poliéster, permite una mayor durabilidad y facilidad en su cuidado. Se recomienda lavado a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite una transferencia de tinta de manera permanente al tejido en lugar de imprimir en la superficie, evitando así la pérdida de intensidad y calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes