cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rectangulos memphis
Ref.: 19311-027O0033701000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi, con un peso de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 82% poliéster y 18% elastano, lo que le otorga una textura elástica y un tacto suave. El diseño estampado presenta rectángulos y círculos en tonalidades de azul neón, amarillo canario y negro noche, con formas simples y motivos infantiles. Además, la tela presenta un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alta 50+. Este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, negro o amarillo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las aplicaciones de la tela son diversas, desde lencería y body hasta prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas o leggings. Es una tela ideal para la temporada atemporal y su cuidado debe ser con un lavado máximo a 40ºC sin blanqueadores, planchado a baja temperatura y no secar en secadora. Esta tela ha sido confeccionada con tecnología de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes