cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rectangulos memphis
Ref.: 19322-052O0033701000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado de formas rectangulares y círculos/puntos en tonos azul neón, amarillo canario y negro noche, de complejidad simple y con motivos infantiles. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos blanco, negro, azul oscuro, amarillo y gris claro. Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al tacto y perfecta para prendas ajustadas como bodys o tops. En cuanto al diseño, se destaca por su opacidad y simplicidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para prendas de lencería como braguitas, sujetadores o bralettes, así como para tops y prendas de punto. También es ideal para accesorios deportivos como coleteros o scrunchies.

Para el cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño desde el papel de sublimación impreso hacia la tela gracias al calor y a la presión. Esto permite que el diseño penetre en las fibras de la tela, creando una impresión duradera y resistente a los lavados y roces.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes