cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rectangulos memphis
Ref.: 19307-021O0033701000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura granulada y es el perfecto lienzo para el diseño estampado en forma de rectángulos y círculos-puntos de colores Azul Neón, Amarillo Canario y Negro Noche, de complejidad simple y motivos infantiles. Ideal para la confección de vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, entre otras, esta tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace cómoda de usar. Combinada con colores como el blanco, gris y rosa pálido, permite la creación de prendas con estilo juvenil. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de sublimación.

Con un gramaje de 180 gr/m2 y una composición de 94% poliéster y 6% elastano, la Crepe de Punto Elástico - Riga es fácil de cuidar, ya que puede lavarse a máximo 40°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y secarse con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación es un proceso en el que la tinta se convierte en gas al tener contacto con el tejido, penetrando en las fibras y creando una impresión resistente y duradera al lavado y al roce. En resumen, la Crepe de Punto Elástico - Riga con diseño estampado de rectángulos y círculos-puntos es una tela suave, elástica y fácil de cuidar que permite la creación de prendas juveniles y cómodas mediante la técnica de sublimación de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes