cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rectangulos memphis
Ref.: 19324-054O0033701000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de formas simples, destacando rectángulos, círculos y puntos en tonalidades de azul neón, amarillo canario y negro noche. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en cualquier tonalidad de las presentes en el diseño, siendo una opción ideal para prendas deportivas, trajes de baño, bermudas o camisas tanto para mujeres, hombres y niños.

La tela base es suave al tacto y alisada, con una textura agradable que la hace ideal para prendas deportivas. Además, cuenta con una composición de 93% poliéster reciclado y 7% elastómero, lo que la hace resistente y duradera. La tela cuenta con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas ligeras y cómodas.

Las aplicaciones de esta tela son diversas gracias a su sostenibilidad y resistencia, siendo ideal para prendas deportivas, bañadores y ropa de verano. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es reciclada, lo que la hace una opción sostenible y eco-friendly.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, el planchado debe ser a temperatura fría y no es posible secarla con secadora. Estas indicaciones permitirán que la tela mantenga su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite imprimir en alta calidad y definición el diseño deseado en una sola cara del tejido. Con esta tecnología, se logra una impresión perfecta y precisa en la tela, que la hace ideal para prendas deportivas y ropa de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes