cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosal oscuro
Ref.: 1928-034O0016107000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de naturaleza en tonalidades predominantes de Negro Noche, Marrón Ejército y Marrón Claro. Este diseño resalta la belleza de las plantas y las hojas, combinándolo con toques florales y rosas que le aportan un toque femenino y elegante. Podría combinarse con colores lisos como beige, verde claro o turquesa para crear looks frescos y juveniles. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de la impresión digital textil.

Las características de la tela son su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios de moda, deportivos, baño y bermudas. Además, al ser una tela reciclada y con certificación GRS, aporta un valor sostenible a la moda y la industria textil.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, en la que se transfiere la tinta del diseño impreso a la tela mediante calor, creando una unión permanente y resistente a los lavados y el uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes