cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hojas tropicales
Ref.: 1925-034O0015374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de estilo tropical con plantas y hojas en colores multicolor. Este diseño simboliza la frescura y la naturaleza, que combinan a la perfección con otros colores lisos como el verde o el blanco. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La tela de microfibra es delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo, lo que la hace ideal para diferentes aplicaciones y usos como moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas, entre otros. Además, la tela es reciclada y cuenta con la certificación GRS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear y no se puede secar con secadora. La plancha debe usarse a temperatura fría y la limpieza en seco está permitida, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir los colores a la tela mediante el calor y la presión, permitiendo una alta definición del diseño y una mayor durabilidad del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes