cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Casitas de colores my city
Ref.: 1923-034O0015174000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra reciclada Biarritz destaca por su suavidad y durabilidad. Su diseño estampado tiene formas abstractas y triángulos multicolor, que transmiten una sensación de modernidad y originalidad. Este diseño podría combinar con colores lisos como negro, blanco, azul y verde, para crear contrastes atractivos y armoniosos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se ha aplicado directamente sobre la superficie del tejido, otorgándole una mayor resistencia y un acabado uniforme.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave, delicada y fina, lo que la hace perfecta para su utilización en moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas de estilo deportivo o de baño. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm. Además, es una tela reciclada, certificada con GRS y sostenible, lo que la hace ideal para quienes buscan una opción ecofriendly.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no se puede blanquear ni secar en secadora, pero puede lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, plancharse a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia de una imagen impresa con tintas especiales a través del calor y la presión a la superficie del tejido. Esta tecnología garantiza una gran definición y permanencia del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes