cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Memphis chevron abstract
Ref.: 19071-051O0034168579100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado Dubái es un tejido de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas espirales, chevron/zigzag y abstractas en rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. Este diseño puede combinar con colores lisos como blanco, gris y negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es lisa y elástica, con un tacto suave y unas propiedades visuales translúcidas y jaspeadas. Los atributos del diseño le otorgan una apariencia abstracta y moderna, ideal para prendas de vestir de mujer y hombre, especialmente camisetas, para la moda atemporal.

La tela de Punto Camiseta Jaspeado Dubái es fácil de cuidar y mantener, aunque debe evitarse el blanqueamiento y no exceder los 30ºC en su lavado. Es apta para limpieza en seco, sin tricloroetileno, y su planchado debe llevarse a cabo a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido es la sublimación, un proceso químico que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión a la tela, asegurando una alta calidad y durabilidad de la impresión. Este proceso solo puede utilizarse en tejidos sintéticos como el poliéster, lo que garantiza un resultado excepcional en este tipo de tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes