cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Memphis chevron abstract
Ref.: 19052-023O0034168579100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico Verona es un tejido suave al tacto y con una textura rígida. Su diseño estampado presenta formas abstractas en espirales y zigzag en tonalidades principales de rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. Además, se podría combinar con colores lisos como blanco, gris perla y negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Dentro de sus características generales, destaca su certificación GOTS y su sostenibilidad al ser orgánica. Respecto a sus aplicaciones y usos, se adapta perfectamente a la moda tanto femenina como masculina en prendas como camisas, vestidos y blusas, así como también en moda infantil. La tela está diseñada para ser cuidada con máximo cuidado, evitando el uso de blanqueadores, lavándola a temperatura máxima de 30ºC, no empleando tricloroetileno en su limpieza en seco, planchándola a temperatura fría y secándola con temperatura reducida. Esto permitirá que tenga una larga duración y conservación. Para elaborarla, se emplea la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes