cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Memphis chevron abstract
Ref.: 19072-052O0034168579100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de formas como espirales, chevron o zigzag y abstracto, en tonalidades de rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. Este diseño puede combinarse a la perfección con colores lisos como el negro, blanco, gris o tonos pastel como el rosa palo o el menta. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la convierte en adecuada para prendas ceñidas y lencería. Su carácter opaco dota a la prenda de un aspecto elegante y sofisticado. Respecto al diseño estampado, la inclusión de formas abstractas y tonalidades suaves, lo convierte en una elección acertada para la creación de prendas frescas y divertidas.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela destacan la lencería, tanto braguitas como sujetadores o bralettes, prendas de punto, tops, accesorios deportivos y otros elementos como coleteros o scrunchies. Cada uno de estos productos se adaptará a la fabricación en este tejido gracias a su elasticidad y suavidad.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el reverso y no se puede secar con secadora. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para confeccionar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños con alta definición, brillantez y durabilidad sobre tejidos compuestos por fibras sintéticas como el poliéster. De esta forma, el diseño se integra de manera permanente en el tejido y se convierte en una parte integral de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes